I LOVE my followers.

4/06/2012

Cada color al cielo~

Por ti desnudaré el gesto más secreto, con la íntima certeza de que somos dos, después te contaré del todo mi pasado, por aquel que no has caminado, eso que un día serás.
Por ti yo robaré cada color al cielo, dibujaré mis pies para alcanzarte hoy, pintaré una huella, un camino, que me dirija hacia ti.
Me descuidaré si no estas a mi lado, me sentiré incompleta en compañía de mi, soy un libro que en blanco te espera, contigo me puedo escribir. Yo te diré entre tanto que te amo y tu serás la cura para renacer, ya no tendré mas miedo de quererte al lado y atravesando el tiempo me tendrás aquí, sobre tus grandes alas que nos lleven juntos hasta una luz divina para compartir.


                                          Por ti devolveré cada 
                                          color al cielo,
                                          Al cielo su color y
                                          a mi me bastas tú


2 comentarios:

  1. Preciosooo blog, me encanta esta entrada felicidades por todo tu trabajo.
    yo soy nueva en esto
    Te sigo.=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! :) ya me paso por tu blog, besos enormes bella ♥

      Eliminar

Gracias por pasar, comentar y que no se te olvide seguir-me :) ♥