I LOVE my followers.

2/17/2012

A b c, de SB♥

Nacen mis mejores madrugadas, de tu M de mujer maravillosa y mágica.
Nacen mis amores y alegrias, de tu A de ángel divino que me vino a visitar.
Nacen tambien, de tu L de locura, las mas bellas lunas llenas que he podido yo mirar.
Y de tu C, nace un cielo de cometas y de estrellas que completan mi constelación de amar.
                                                                                
puede escribir lo que soy tu abecedario, darme 
toda la poesía y corregir la ortografia de mi amor. 
Sin Bandera♥  

2 comentarios:

  1. Aaaay Sin Bandera, como me encantaa :)
    Hermosa entrada! Me encantó tu blog ♥ Te sigo, me seguis? Besitos linda! Agoos.

    http://fallinlove-agoos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, son mis preferidos, lejosss♥
      Dale, gracias linda! Besootes!

      Eliminar

Gracias por pasar, comentar y que no se te olvide seguir-me :) ♥